Cyl dots mini

La Facultad de Comercio de la UVA falla este miércoles los premios del 36 Certamen Empresario del Año

Imagen de archivo.

El jurado reconocerá la trayectoria empresarial de siete empresarios en los distintos sectores.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid fallará este miércoles, a partir de las 17.00 horas, el Certamen Empresario del Año, que este año cumple su 36 edición.

 

El premio tiene una participación totalmente gratuita, en el que lleva trabajando la Comisión organizadora desde el mes de octubre, visitando a las instituciones que lo patrocinan y a las empresas que optan al premio.

 

Asimismo, la Comisión, compuesta por seis alumnos y tres profesores de la Facultad de Comercio, elabora los informes que se entregan al jurado, u organiza el fallo, la reunión con los empresarios y la entrega de premios.

 

El jurado reconocerá la trayectoria empresarial de siete empresarios en los distintos sectores: agroalimentario, comercio, hábitat, hostelería, industria, servicios y empresario joven cuya aportación haya supuesto un crecimiento en la economía e industria de Valladolid y provincia.

 

Además, se concederá el Premio Especial de Plata, al empresario que hace 25 años fue galardonado con el Premio Especial, se hará un reconocimiento a una organización del Tercer Sector y por último, se concederá el Premio Especial Empresario del Año 2019, que previamente será sometido a la aprobación por parte del jurado.