La excandidata en primarias de Ciudadanos a la Junta, Vanessa Pérez, optará a la Alcaldía de Valladolid con Unión Regionalista

UNIÓN REGIONALISTA

Estará acompañada por Virginia Román, también miembro de la Secretaría Provincial del partido, como número dos.

La excandidata en las primarias de Ciudadanos para la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Vanessa Pérez Conde, optará a la Alcaldía de Valladolid por Unión Regionalista.

 

La asamblea provincial del partido Unión Regionalista ha elegido este sábado a Pérez como su candidata al Ayuntamiento vallisoletano, después de que esta se integrase a este grupo como secretaria de Organización Provincial tras su marcha de la formación naranja, en cuyas primarias a la Presidencia de la Junta quedó en tercer lugar superada por Francisco Igea y Silvia Clemente.

 

Pérez estará acompañada por Virginia Román, también miembro de la Secretaría Provincial del partido, como número dos, según han informado fuentes de la formación en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Asimismo, se ha designado a José Ignacio Moratinos, presidente del partido, como candidato a la presidencia de la Administración autonómica.