La Exaltación de la Cruz realiza su Vía Crucis en la Iglesia del Carmen por las inclemencias del tiempo
Cyl dots mini

La Exaltación de la Cruz realiza su Vía Crucis en la Iglesia del Carmen por las inclemencias del tiempo

La cofradía, conocida popularmente como La Ferroviaria, volvió a las calles de las Delicias con los pasos de 'Nuestra Señora de los Dolores' y el 'Santísimo Cristo de la Buena Muerte', aunque de forma muy breve por la lluvia.

El Vía Crucis de la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores ha vuelto a las calles tras los dos años sin realizarse ningún acto por la pandemia, aunque de forma muy breve a causa de la lluvia. A la procesión acudieron una gran cantidad de fieles que no se quisieron perder el Vía Crucis. 

 

Tras dar comienzo a las puertas de la iglesia el agua hizo de nuevo acto de presencia y  la cofradía decidió hacer el acto dentro del templo religioso con los pasos del 'Santísimo Cristo de la Buena Muerte' y la 'Virgen de Nuestra Señora de los Dolores'.

 

El Cristo salió portado a hombros y, como todos los años anteriores, hubo un momento en el que tuvieron extremo cuidado al bajar el arco a pie de calle que da entrada al patio de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

 

La procesión y con todos los cofrades tenía que haber discurrido por la avenida de Segovia, paseo de San Vicente, Canterac, Mariano José de Larra, Villanueva y otra vez a la avenida de Segovia, para regresar al punto de partida, pero la lluvia frustró todo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: