La estación de trenes Campo Grande estrena un nuevo punto de información turística
Cyl dots mini

La estación de trenes Campo Grande estrena un nuevo punto de información turística

Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Este punto de información ha comenzado a funcionar, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, y ofrecerá a los viajeros información sobre la oferta turística, la programación cultural y los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha visitado este viernes el nuevo punto de información turística que el Ayuntamiento ha abierto en la estación Campo Grande con el objetivo de que sea un punto de encuentro con los visitantes que llegan a la ciudad en tren, unos 200.000 anuales. A través de este punto se ofrece a quien visita la ciudad un primer contacto para que el turista conozca mejor el destino.

 

Este punto de información ha comenzado a funcionar, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, y ofrecerá a los viajeros información sobre la oferta turística, la programación cultural y los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad. En este espacio se pueden reservar visitas guiadas y rutas teatralizadas, así como obtener cualquier información necesaria para el visitante a su llegada como mapas, horarios de museos, servicios de transporte público, además de que está prevista la venta de merchandising de la ciudad.

 

El espacio cuenta con dos pantallas de 86 pulgadas en los que se proyectarán videos promocionales de la ciudad, pero también de sus eventos, ya sean de carácter cultural e incluso las actividades que se desarrollen en otros espacios como la Feria de Valladolid. El punto de información turística en la estación de RENFE se une a las Oficinas de Turismo que actualmente están en funcionamiento en la Acera de Recoletos y San Benito.

 

Estará abierta de viernes a domingo con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas los viernes y sábados; y los domingos de 10 a 14 horas. Además, también se abrirá en periodos de mayor llegada de turistas como el Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: