La Escuela Municipal de Música felicita la Navidad con un vídeo en el que participan algunos de sus alumnos
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Música felicita la Navidad con un vídeo en el que participan algunos de sus alumnos

En la grabación se pueden ver en sus respectivas clases, y “este año se ha realizado con el deseo de que, pese a la situación actual de pandemia, todos estemos bien”.

La Escuela Municipal de Música ‘Mariano de las Heras’ del Ayuntamiento de Valladolid EMMVA, ha remitido este lunes al alumnado el vídeo con la felicitación de navidad de este curso. En él participa una representación del alumnado al que se le puede ver en sus respectivas clases, y “este año se ha realizado con el deseo de que, pese a la situación actual de pandemia, todos estemos bien”.

 

“En este curso tan especial que estamos viviendo, marcado por la distancia de seguridad, la mascarilla, los controles de temperatura, el gel hidroalcohólico... la EMMVA quiere dar las gracias al alumnado y sus familias: por su confianza, por comprender y cumplir con los protocolos de seguridad, por mantener siempre esas sonrisas que se intuyen tras las mascarillas y, especialmente a los más peques de la Escuela, por transmitir siempre tanta ilusión y tantas ganas de aprender y disfrutar con la música”, recalcan en un comunicado recogido por Ical.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid felicita la Navidad con vídeo