La Escuela Municipal de Música de Valladolid revela 'Luces de Navidad', un villancico en beneficio de la AECC
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Música de Valladolid revela 'Luces de Navidad', un villancico en beneficio de la AECC

Cartel promocional de la actividad musical navideña donde se interpretará el villancico. EUROPA PRESS.

'Luces de Navidad' ha sido realizado en colaboración con el integrante del grupo Siloé, Fito Robles, e irá destinado a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid presenta 'Luces de Navidad', un villancico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y celebrará una actividad musical navideña el 21 de diciembre en la plaza Mayor.

 

Así, el villancico, que se puede escuchar ya en la web www.emmva.es/naviemmva, se enviará a todos los colegios de Valladolid para que puedan trabajarlo en el aula de música, según ha informado la Escuela en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El villancico ha sido realizado en colaboración con el artista vallisoletano Fito Robles, integrante del grupo Siloé, y será el eje central de '#NaviEMMVA: Valladolid le canta a la Navidad', una actividad musical que se desarrollará el 21 de diciembre, a las 18.30 horas, en la plaza Mayor a favor de la AECC.

 

Los ciudadanos pueden colaborar en la difusión del evento con una plublicación de su versión de este villancico en redes sociales, con una mención a la EMMVA y a la AECC (@ipm_emmva y @aecc_es) y con el hashtag #NaviEMMVA.

 

Además, todos los que se acerquen a este evento, podrán disfrutar de un concierto de Navidad de la banda y del coro EMMVA, y de muchas "sorpresas" para que sea una "tarde solidaria e inolvidable" para todos, como ha indicado el centro.

 

Asimismo, en el transcurso del mismo, se podrán adquirir linternas para acompañar la interpretación del villancico, cuyo importe irá destinado a la AECC de Valladolid.