La Escuela Municipal de Música de Medina abre el plazo de inscripción para el nuevo alumnado
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Música de Medina abre el plazo de inscripción para el nuevo alumnado

Igualmente abre el plazo para el ingreso de la cuota de inscripción de antiguos alumnos.

La Concejalía de Educación y Cultura a través de la Escuela Municipal de Música anuncia el procedimiento de inscripción para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021.

 

Los documentos se podrán a disposición de los interesados en la web de la Escuela de Música http://escuelamusicamedina.com/ así como en la Web del Ayuntamiento de Medina del Campo  http://www.ayto-medinadelcampo.es/

 

La tramitación de las inscripciones se realizará preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y adaptarse a las medidas sanitarias, pero en el caso de tener que acudir al centro deberá ponerse en contacto para solicitar cita previa a través de los medios habilitados.

 

Para nuevo alumnado se publicarán las plazas disponibles el día 17 de septiembre de 2020 y podrán solicitarlas en las fechas descritas en el cuadro resumen. Al igual que el resto del alumnado sus inscripciones se realizarán preferentemente de forma telemática o con cita previa y podrán encontrar los modelos de inscripción en la web del centro.

 

Debido a las medidas higiénico-sanitarias decretadas se imposibilita la utilización de todo el centro ubicado en el Auditorio por lo que se ha buscado la alternativa de utilización del Centro Cultural Integrado para las aulas grupales (lenguaje musical, música y movimiento , conjuntos instrumentales y agrupaciones como orquesta y banda de música) y algunas especialidades instrumentales.

 

Por ello y siguiendo el calendario escolar de la Consejería de Educación y Cultura en el que marca el inicio de curso de los Conservatorios de Música se prevé que el curso se inicie el día 13 de octubre de 2020. Dada la situación  actual se acuerda que para los horarios individuales y/o grupales será el personal del centro el que se ponga en contacto con el alumnado de forma individual evitando aglomeraciones.