La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid ha formado a más de 3.000 alumnos desde su creación hace 25 años
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid ha formado a más de 3.000 alumnos desde su creación hace 25 años

La Cámara de Comercio de Valladolid

Su éxito radica en el desarrollo de acciones formativas, que persiguen dos objetivos fundamentales, muy ligados al target de sus alumnos.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid, que ha cumplido ya 25 años, se ha convertido en la principal entidad "retenedora" de talento en la provincia de Valladolid y también en Castilla y León y por la que han pasado ya más de 3.000 alumnos desde su creación.

 

Su éxito radica en el desarrollo de acciones formativas, que persiguen dos objetivos fundamentales, muy ligados al target de sus alumnos, como explica el director general de la Cámara de Valladolid, Roberto García Marcos, en un comunicado remitido a Europa Press.

 

"Por un lado, mejorar la profesionalización de nuestros trabajadores, y por otro, optimizar la formación y la adaptabilidad de los titulados para incorporarse al mercado laboral", ha explicado.

 

La Cámara de Valladolid, continúa el comunicado, es una de las instituciones con mayor nivel de empleabilidad de la Comunidad Autónoma, debido a que prepara acciones formativas de acuerdo a la "demanda" del mercado al estar en "contacto continuo" con las empresas.

 

La personalización en la enseñanza garantiza que cada alumno reciba la formación que necesita. Un tutor les acompaña durante el curso y un coach fomenta lo mejor que hay en ellos para poder aprovechar sus habilidades al máximo.

 

Esta enseñanza se ve reforzada con las prácticas en empresas donde los alumnos se ponen en contacto directo con el mercado laboral. "Nuestros masters incluyen prácticas en empresas, y son masters que cuentan con unos niveles de empleabilidad altísimos", afirma Roberto García Marcos.

 

La Escuela de Negocios, con la garantía de la Cámara de Comercio de Valladolid ha formado a más de 3.000 alumnos desde su creación, y 9 de cada 10 recomiendan esta formación, continúa el comunicado.

 

Los masters y cursos de postgrado no solo están enfocados a los estudiantes, también pueden acceder a ellos todos aquellos que hayan perdido su empleo y quieran continuar su formación y reincorporarse al mercado laboral.

 

Los profesionales también tienen que seguir formándose, bien sea adaptándose a las novedades de su área de conocimiento o ampliando su especialidad.