La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid entrega sus diplomas a más de 120 alumnos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid entrega sus diplomas a más de 120 alumnos

Foto de familia

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid ha celebrado este jueves 26 de octubre su gala anual, en la que más de 120 alumnos han recibido su diploma, según han informado desde la institución cameral a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La gala ha estado presidida por Víctor Caramanzana Rey, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid y además han asistido, entre otras autoridades, Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Antonio Gato, concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid; y Daniel Miguel, rector de la Universidad de Valladolid.

 

Durante el acto se ha llevado a cabo la entrega de diplomas para los alumnos que finalizaron sus estudios y se ha reconocido de manera especial con galardones a aquellos estudiantes que han destacado por su esfuerzo a lo largo del curso y especialmente en la preparación y exposición del Proyecto Fin de Master.

 

Además, junto con los galardones destinados a los alumnos se ha hecho entrega del VII Premio Empresa Motor a PHILIPS, por ser un "ejemplo", "realizar formación" de posgrado de las personas con responsabilidades en su organización y por "acoger" alumnos en prácticas y en muchos casos contratarlos.

 

También, en esta edición se ha instaurado el Premio a la Excelencia Docente a aquellos colaboradores que tienen un nivel de excelencia histórico, además de por su compromiso, dedicación y potente carga lectiva. Los premios han sido Fernando Barrientos, Luis Gilsanz, Alberto Guerra, Félix Sanz, José Mozo, Antonio Fernández Álvarez, José V. Atienza, Manuel Mateo, Rubén Muñoz, Carlos Enrile, Guillermo Rivas-Plata Garay, Elisa Errea, Esther Andrés y Luis Sendino.

 

ESCUELA

 

La Cámara de Valladolid puso en marcha en 1992 la Formación de Posgrado como una apuesta segura para la mejora de la competitividad de nuestras empresas. Con el tiempo, la Escuela de Negocios se ha ido posicionando como la Escuela de referencia tanto a nivel provincial como dentro del marco autonómico.

 

Desde el año 1992 han pasado por las aulas de la Escuela de Negocios más de 3.200 alumnos, de los cuales 120 se han graduado la última promoción. Tras 25 años la Escuela de Negocios ha gestionado más de 1.050 prácticas en empresas y dispone de más de 400 acuerdos de colaboración con diferentes organizaciones para facilitar la inserción laboral de los alumnos, que está por encima del 70 por ciento, concluye el comunicado.