Cyl dots mini

La Escuela de Música retoma sus clases de forma online desde el 4 de mayo

La iniciativa ha tenido gran acogida y el centro recibe nuevas inscripciones

La Escuela Municipal de Música de Valladolid (EMMVA) reanudará sus clases en online a partir del lunes 4 de mayo, con todas sus especialidades, hasta que la situación permita reanudar la actividad presencia.

 

La escuela ha asegurado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que está implementando herramientas que van a permitir ofrecer una calidad excepcional para garantizar el disfrute y el aprendizaje en todas las asignaturas.

 

Por otro lado, las solicitudes que se están recibiendo de nuevos alumnos, se gestionarán a través de la lista de espera que también está disponible en la página web, mientras que los alumnos actuales deberán rellenar un formulario que encontrarán en: https://www.emmva.es/la-emmva-continua/.

 

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid utilizará herramientas que van a permitir ofrecer una calidad "excepcional" para garantizar el disfrute y el aprendizaje en todas las disciplinas que se imparten en la escuela, siendo una formación online de calidad que estará "muy lejos de la experiencia de una videollamada al uso".

 

Esta noticia ha contado con una gran acogida por parte del alumnado, e incluso desde que la EMMVA anunciara esta novedad en redes sociales, está recibiendo solicitudes de acceso e información por parte de personas que todavía no son alumnos, pero que quieren comenzar a serlo ahora que se reanuda la formación pese a que esta comience de forma online.

 

La EMMVA está dirigiendo estas solicitudes de nuevos alumnos a la lista de espera que también está disponible en la página web (https://www.emmva.es/lista-de-espera/), y se les notificará a partir del día 30 de abril.

Noticias relacionadas