La Escuela de Música de Zaratán inicia el curso con las plazas cubiertas

La Escuela Municipal de Música de Zaratán inicia el curso con todas las plazas cubiertas. - AYUNTAMIENTO DE ZARATÁN.

Este curso 2020-2021, el segundo de vida de esta escuela, se han llenado todas las plazas vacantes.

La Escuela Municipal de Música de Zaratán (Valladolid) ha iniciado el curso con todas las plazas cubiertas, las que cubren 80 alumnos que contarán con nuevos instrumentos que han sido adquiridos por el Ayuntamiento de la localidad.

 

"Incluso reservaremos una parte de ellos para la posible creación de una banda municipal", ha explicado la alcaldesa, Alejandra Fernández, quien añade que con ello se pretende demostrar que el Ayuntamiento sigue apostando por su escuela de música, informa Europa Press.

 

Este curso 2020-2021, el segundo de vida de esta escuela, se han llenado todas las plazas vacantes. "No esperábamos una respuesta tan buena, teniendo en cuenta que este curso es muy extraño", ha declarado la alcaldesa.

 

En palabras de su director, Ricardo Gómez, "es un auténtico lujo contar con estos instrumentos para poder llevar a cabo el proceso de aprendizaje".

 

La Escuela Municipal de Música de Zaratán admite niños desde los 4 años y sin límite de edad. En ella, además, se pueden preparar alumnos que deseen continuar o terminar sus estudios profesionales en el Conservatorio de Música.

 

"De hecho este pasado año algunos alumnos accedieron al Conservatorio con las más altas calificaciones", se ha felicitado Alejandra Fernández.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: