La Escuela de Música de Valladolid refuerza el contacto con los usuarios con un canal en Telegram

La Escuela de Música de Valladolid

El objetivo de esta presencia "intensa" en todos los medios sociales y de contacto es el de mantener abiertas "el máximo de vías de comunicación posibles".

La Escuela Municipal de Música de Valladolid 'Mariano de las Heras' (Emmva) ha reforzado sus vías de contacto con sus usuarios y con la sociedad en general con la incorporación de un canal en Telegram a las ya existentes redes sociales.

 

A través de este nuevo canal los usuarios y la sociedad en general podrá estar al día de información relevante de la escuela, recibiendo una alerta en sus dispositivos móviles cada vez que se incluya una información nueva, señalan desde la Escuela a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Para suscribirse a éste canal, tan solo es necesario entrar en la siguiente dirección: telegram.emmva.es y seguir las instrucciones. Este canal viene a complementar el resto de vías de contacto que la Escuela mantiene con los usuarios y la sociedad en general como el whatsapp donde para abrir conversación con la Emmva tan solo es necesario acceder a esta dirección desde un dispositivo con whatsapp: whatsapp.emmva.es; su web, www.emmva.es; el correo electrónico hola@emmva.es; el teléfono 983083234 y sus canales redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

El objetivo de esta presencia "intensa" en todos los medios sociales y de contacto es el de mantener abiertas "el máximo de vías de comunicación posibles", tanto con los usuarios de la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid, como con aquellas personas que puedan tener algún interés en las actividades que se desarrollan, algo en lo que siempre la Escuela ha sido puntera, concluye el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: