La Escuela de Música de Valladolid recibirá a Pau Donés en septiembre

Pau Donés

El vocalista de Jarabe de Palo participará en un encuentro con alumnos y profesores el 1 de septiembre, en el que intercambiará experiencias musicales con los estudiantes.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, participará en un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' de Valladolid el 1 de septiembre, para intercambiar experiencias musicales con los estudiantes.

 

Con motivo de su visita a la ciudad por el concierto que ofrecerá esa misma tarde en la Plaza Mayor, el líder del Jarabe de Palo visitará la Escuela a las 12:00 horas para conocer el trabajo que realiza e interpretar alguno de sus temas más conocidos, según ha informado la institución académica en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Asimismo, Donés visitará las instalaciones del recinto y conocerá a los alumnos que la conforman, que también tendrán la oportunidad de interpretar temas propios y participar en un "pequeño coloquio" con el cantautor para conocer "de cerca" la evolución y el crecimiento de Jarabe de Palo como uno de los grupos más "influyentes" de la música española, así como algunos detalles de recién estrenado disco en solitario del líder de la banda, '50 Palos'.

 

Los alumnos que deseen asistir podrán solicitar su invitación a través de un formulario que estará a disposición en la web de la Escuela: www.emmva.es.

Noticias relacionadas