La Escuela de Música de Medina inicia este jueves el curso de forma presencial y con medidas de seguridad

Entrada de la Escuela de Música de Medina del Campo. AYTO. MEDINA

La escuela se dividirá en dos edificios durante este curso, el Auditorio Municipal y el Centro Cultural Integrado.

La Escuela Municipal de Música de Medina del Campo comienza el curso 2020-2021 este jueves, 15 de octubre, de forma presencial para los 357 inscritos actualmente en este centro educativo de enseñanzas artísticas y lo hará con las medidas de seguridad pertinentes por la crisis del Covid-19.

 

El objetivo, como ha señalado el Ayuntamiento de Medina en un comunicado, es cumplir con todas las medidas sanitarias y garantizar la distancia social y la correcta ventilación, para lo que se han dispuesto nuevos espacios para impartir las asignaturas grupales teóricas, conjuntos instrumentales y agrupaciones.

 

De este modo, la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo se dividirá en dos edificios durante este curso, el Auditorio Municipal y el Centro Cultural Integrado.

 

Asimismo, para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias se han realizado protocolos de contingencia e Inicio del curso académico, señalización de los recorridos en ambos edificios para evitar las aglomeraciones, entrada escalonada de los grupos a las aulas, reducción de las ratios en clases teóricas, aumento de las horas de limpieza e higienización de ambos centros, colocación de gel hidroalcohólico en las entradas de los edificios, así como en las aulas, o instalación de alfombras desinfectantes de pies en las entradas de ambos edificios.

 

Por otro lado, se ha dispuesto líquido desinfectante y rollos de papel en todas las aulas, papeleras con apertura de pie, purificadores de Aire con filtros HEPA en las aulas de Canto, instrumentos de viento y lenguaje musical, y se han adquirido mamparas en todas las aulas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: