La Escuela de Imagen y Sonido Aceimar celebra su tercer festival de música electrónica

'Aceimar Music Days' se celebra este jueves y viernes en las instalaciones de la propia Escuela.

La Escuela de Imagen y Sonido Aceimar de Valladolid celebra este jueves y el viernes la tercera edición de 'Aceimar Music Days', un festival de música electrónica que organizan los alumnos.

 

El jueves, en las instalaciones de la propia escuela, tendrá lugar la masterclass de música electrónica e imagen del músico y fotógrafo José María Giuseppe (10.00 horas). También se ha programado un coloquio y una Live Session con el Dj segoviano Jorge Tejedor, previsto para las 12.30 horas.

 

El viernes, los alumnos de Segundo del Ciclo 'Técnico en Video Disjokey y Sonido' ofrecerán una perfomance, en la que realizarán una sesión de música electrónica acompañada de un videomapping que también han producido ellos mismos.

 

Más tarde se ha programado un tributo al músico Avicci, fallecido en 2018. Se trata de un proyecto en el que también colaboran alumnos de otros ciclos de Aceimar, como Realización y Sonido. Cuenta con el patrocinio de empresas como Rioseco Joya, Maxtor Librería, Grupo Yllera, Bar El Barrio y Residencia la Arbolada.