La Escuela de Danza y Flamenco de Boecillo destinará dos actividades a favor de la AECC el 30 y 31 de marzo

La responsable de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, Irene Guerra, junto con la alcaldesa del municipio y miembros de la AECC en Valladolid. M.MOYA

La entrada costará cuatro euros ambos días que irán dedicados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El municipio de Boecillo contará el último fin de semana de marzo, los días 30 y 31, con dos actividades a manos de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo. Con el fin de destinar el dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la responsable de la Escuela, Irene Guerra, invita a todas las personas a acudir colaborando con "tan solo 4 euros que pueden ayudar a una buena causa".

 

Las actuaciones se dividirán, por un lado, el sábado 30 a las 19:00 con los Musicales Infantiles 'Excalibur' y 'Pulgarcita' en el Centro Cívico protagonizadas por los niños entre 3 y 12 años, y el domingo 31 a las 18:30 el Grupo Avanzado de la Escuela interpretará 'El arte de vivir' en el mismo recinto. 

 

No es la primera vez que la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco participa y contribuye en un evento así, siendo el tercer año consecutivo que los alumnos dirigidos por Irene Guerra se comprometen a ayudar con sus actuaciones. A día de hoy la Escuela, que lleva 11 años vigente,  cuenta con alrededor de 80 niños y 8 adultos. Además del baile, el objetivo de este centro es "transmitir valores de solidaridad a través de esta actividad".