Cyl dots mini

La Escuela de Arquitectura organiza la exposición 'Tiempo y Arquitectura' para celebrar su 50 aniversario

La muestra, comisariada por Iván Rincón, expone un total de 77 obras de arquitectura firmadas por más de 140 profesionales de la Arquitectura.

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (Etsava) este martes, 7 de mayo, se inaugurará en el Museo de la UVa (edificio Rector Tejerina, plaza de Santa Cruz, 6), la exposición 'Tiempo y Arquitectura'.

 

Al acto que tendrá lugar a las 19.00 horas acudirán además del rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo; la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero; el vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras, Julio Grijalba; la secretaria general, Elena Castán, y el actual director de la Etsava, Darío Álvarez, así como siete de los directores que le precedieron en el cargo.

 

La muestra, comisariada por Iván Rincón, subdirector de Relaciones Externas de la Etsava, muestra un total de 77 obras de arquitectura firmadas por más de 140 profesionales de la Arquitectura salidos de las aulas de la UVa, y cuyos proyectos realizados individualmente o por equipos han resultado premiados en distintos concursos.

 

Su trabajo que podrá verse en esta exposición abierta hasta el próximo 7 de junio, permite también descubrir el legado de la Escuela de la Arquitectura en la sociedad, mostrando las mejores obras de los que pasaron por sus aulas.