La escritora vallisoletana Lae Sánchez da voz a las vivencias de los jóvenes en pandemia con 'Justo el día después'

Lae Sánchez, en una foto de archivo.

Publicado por La Esfera de los Libros, 'Justo el día después' se plantea "a medio camino entre el poemario y la reflexión" con "inquietudes, certezas y confesiones"

La escritora vallisoletana Lae Sánchez pone voz a las vivencias de los jóvenes durante la pandemia en su cuarto libro, 'Justo el día después', escrito durante el confinamiento de la primera ola de la COVID-19.

 

Publicado por La Esfera de los Libros, 'Justo el día después' se plantea "a medio camino entre el poemario y la reflexión" con "inquietudes, certezas y confesiones" que buscan sintetizar en prosa y en verso "las mismas impresiones" que comparte con su generación.

 

En este sentido, Sánchez, que ha cumplido los 30 durante la pandemia, apunta que "a veces el amor también merece entrar en fase cero" y sugiera, para detectar esos momentos, imaginar "un partido de fútbol entre cabeza y corazón". "Cuando tu corazón está cansado, sofocado, al borde de la lesión y pide cambio, es ahí es donde un entrenador se tiene que replantear el esquema de juego", subraya la autora en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Con más de 135.000 seguidores en Instagram, Lae Sánchez achaca este éxito social a una "conexión de emociones, valores ideas" que hace que "todo se haga más bonito". "Al fin y al cabo, todos llevamos heridas de guerra, historias con final feliz y cosas que contarle al mundo", añade.

 

Mediante frases escuetas y concisas, la autora aboga por "no dejar el amor para luego" y defiende "el derecho a volver a empezar las veces que haga falta".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: