La escritora vallisoletana Elena López modifica su aspecto en el programa 'Cámbiame'

Elena López, antes (izquierda) y después (derecha)

La novelista acudió al programa de Telecinco "porque los escritores siempre van arreglados" y considera que ella no.

Valladolid volvió a ser protagonista en 'Cámbiame'. Tras el paso del alcalde de Montemayor de Pililla por el programa de Telecinco, el pasado miércoles, 7 de febrero, fue el turno de la escritora Elena López. De Castrillo de Duero y con 45 años, acudió porque "los escritores siempre van arreglados" y considera que ella no.

 

Se define como una "escritori", lo que para ella es "una aspirante a escritora", y es una "periodista especializada en el mundo árabeprofesora de español para extranjeros y traductora". Elena no firma sus novelas con su nombre real, sino bajo el pseudónimo de "Lena Saad".

 

En 'Cámbiame' vivió una experiencia intensa y varió su aspecto. Un estilista y un modista se encargaron de hacerle un peinado y un vestido, respectivamente, que la convirtieron en otra persona. Eso sí, desde el jurado le apuntaron que tiene que "practicar mucho más el andar". "Se nota que vas siempre plana y se te tiene que ver con más seguridad", le dijeron. Eso sí, terminaron afirmando que estaba "guapísima".

 

Su cambio de aspecto no fue demasiado caro en cuanto a la ropa, ya que el vestido estaba valorado en 35 euros y los zapatos en 11. Tras verse en el espejo, después de pasar por el taller y escuchar las opiniones del jurado, se mostró "impactada" y "muy contenta".

 

Ahora, además de darle esta sorpresa a su novio 19 años más joven que él, la escritora seguirá desengranando historias con el mismo punto de vista, aunque a ella la verán muy diferente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: