La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago

Este año no tendrá lugar el espectáculo de luz y sonido que se llevó a cabo el año pasado en dos pases diarios y que concitaba hasta 6.000 personas en la zona de la plaza de Zorrilla.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confirmado este martes que el encendido de la iluminación navideña en la ciudad será "completamente virtual", ya que no se celebrará el espectáculo de 'videomapping' que se había organizado en años anteriores en la fachada de la Casa Consistorial.

 

Así lo ha explicado Puente este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, en una jornada en la que se ha comenzado a instalar la gran bola de Navidad que formará parte de esa iluminación y que volverá, por tercer año consecutivo, a estar en la entrada a la calle Santiago desde la plaza de Zorrilla.

 

Eso sí, como ha recalcado el alcalde vallisoletano, lo que no se hará este año será el espectáculo de luz y sonido que se llevó a cabo el año pasado en dos pases diarios y que concitaba hasta 6.000 personas en la zona de la plaza de Zorrilla.

 

Tampoco se hará, como ya había apuntado Puente en alguna ocasión el espectáculo de 'videomapping' en la fachada del Ayuntamiento que acompañaba al acto de encendido de la iluminación, algo que este año será "totalmente virtual".

 

Puente ha recordado que además este 2 de noviembre se comenzará a montar el pasillo de luz que instalará la empresa encargada de la iluminación navideña, Ximenez, en la calle Santiago, que como ha destacado el regidor "será diferente y espectacular".

La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas