La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago
Cyl dots mini

La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago

Este año no tendrá lugar el espectáculo de luz y sonido que se llevó a cabo el año pasado en dos pases diarios y que concitaba hasta 6.000 personas en la zona de la plaza de Zorrilla.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confirmado este martes que el encendido de la iluminación navideña en la ciudad será "completamente virtual", ya que no se celebrará el espectáculo de 'videomapping' que se había organizado en años anteriores en la fachada de la Casa Consistorial.

 

Así lo ha explicado Puente este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, en una jornada en la que se ha comenzado a instalar la gran bola de Navidad que formará parte de esa iluminación y que volverá, por tercer año consecutivo, a estar en la entrada a la calle Santiago desde la plaza de Zorrilla.

 

Eso sí, como ha recalcado el alcalde vallisoletano, lo que no se hará este año será el espectáculo de luz y sonido que se llevó a cabo el año pasado en dos pases diarios y que concitaba hasta 6.000 personas en la zona de la plaza de Zorrilla.

 

Tampoco se hará, como ya había apuntado Puente en alguna ocasión el espectáculo de 'videomapping' en la fachada del Ayuntamiento que acompañaba al acto de encendido de la iluminación, algo que este año será "totalmente virtual".

 

Puente ha recordado que además este 2 de noviembre se comenzará a montar el pasillo de luz que instalará la empresa encargada de la iluminación navideña, Ximenez, en la calle Santiago, que como ha destacado el regidor "será diferente y espectacular".

La enorme bola de Navidad ya luce a la entrada de la calle Santiago. JUAN POSTIGO

Comentarios

pucelano 28/10/2020 21:45 #6
Lo que nos faltaba. Cómo no hay contagios,.... y quien lo va a controlar la policía municipal?? o se va a contratar seguridad privada?? Para que lo hagan bien. Venga gasto inútil...,.
dddd 28/10/2020 12:13 #5
luces es lo que les falta a los politicos del PSOE, PP, CS y como no la secta de podemos
Yo 28/10/2020 10:56 #4
Genial para mantener la distancia de seguridad en la calle Santiago, una calle ya muy concurrida de por sí.
MANU 28/10/2020 10:30 #3
Que los ciudadanos en sus actividades cotidianas nos podemos contagiar por el coronavirus es indiscutible, el alcalde siempre que tiene ocasión, prácticamente todos los días nos trata por tontos, desde que se declaro la pandemia en el mes de marzo el ayuntamiento no ha dejado de haber efectuado multitud de actividades y ´´ SARAOS ´´que de las miles de personas contagiadas en Valladolid, el alcalde por lo visto nos quieren hacer creer que no hay ninguna persona que se haya contagiado en las actividades organizadas por el ayuntamiento. La pandemia nos esta dejando algo muy claro que tenemos que recortar los gastos en MAMANDURIAS, de concejales , de personal de libre designación y de los grupos políticos etc....
Ruiz 28/10/2020 10:03 #2
Bola muy grande como las mentiras que cuentan desde sus sillones el y su jefe monclovita ., bola sobre bola, soterramiento prometido con documento notarial, ciudad de la you, bolas , bolas
PerroVallFlauta 28/10/2020 01:50 #1
Cosas como la bolita son una forma de atraer gente y la concentración de personas, muy bien pensado, en la linea de este gobierno perro flauta, ya que estamos hacemos un pase de modelos por la bolita

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: