La empresa Valuarte Conservación de Patrimonio llevará las obras de restauración de la barbacana y el patio norte del castillo de Peñafiel

Castillo de Peñafiel.

Por otra parte, la Comisión ha dado cuenta de la resolución de la adjudicación del contrato de enajenación de las parcelas 23 y 28 del sector 18 del Plan Villa del Prado.

La Comisión de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación de Valladolid ha informado la adjudicación a la empresa Valuarte Conservación de Patrimonio del contrato de las obras de restauración de la barbacana y el patio norte del castillo de Peñafiel por un precio total de 1.149.157,17 euros (incluido el IVA).

 

La adjudicación será aprobada definitivamente en la próxima Junta de Gobierno de la Diputación, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

 

Por otra parte, la Comisión ha dado cuenta de la resolución de la adjudicación del contrato de enajenación de las parcelas 23 y 28 del sector 18 del Plan Villa del Prado. El lote número 1 correspondiente a la parcela 23 ha quedado desierto al no haberse presentado ninguna oferta, y se inicia de nuevo el proceso de licitación, mientras que el lote número 2 se adjudica a Proyectos y obras Ergonza, S.L, en el precio de 2.136.005 excluidos los impuestos.

 

El importe de la enajenación se destinará a gastos no corrientes del presupuesto de 2020.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: