Cyl dots mini

La empresa vallisoletana NOBE ofrecerá energía "cien por cien renovable" a los afiliados de la CVE

La empresa vallisoletana NOBE ofrecerá "condiciones favorales" a las empresas, asociaciones afiliadas y trabajadores de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) 

La empresa vallisoletana NOBE ofrecerá "condiciones favorales" a las empresas, asociaciones afiliadas y trabajadores de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en el suministro de energía "cien por cien renovable" para los dos próximos años, según un acuerdo que acaban de firmar y que supone el "principio" de lo que ambas partes esperan sea una relación "fructífera".

 

Así lo ha señalado, en declaraciones a Europa Press, el director de Desarrollo de la comercializadora eléctrica Sergio Rello que, con este acuerdo, busca continuar con la "expansión" de su empresa en "casa". "Hasta ahora nuestro área de comercio se ha desarrollado en la zona norte de España, sobre todo en Galicia y Asturias, y nos hacía especial ilusión llegar a estos acuerdos en nuestra propia casa, en Castilla y León, empezando por Valladolid, porque los socios somos de aquí", ha reconocido.

 

Nobe, empresa que deriva de Inexo Construcción, está liderada por tres socios castellanoleoneses --junto a Sergio Relle, Javier Recio y Javier de la Fuente son la cabeza visible de la firma eléctrica-- que decidieron "apostar" por la comercialización de energía después de que el mercado eléctrico se liberara. Con una particularidad, que es el origen "cien por cien" renovable que ofrecen, algo que les hace "únicos" en Castilla y León.

 

Hasta ahora han establecido una "notable" cartera de clientes en la zona norte de España, pero su intención es seguir creciendo y les hacía "especial ilusión" que su expansión continuara en Castilla y León. "El acuerdo con la CVE para nosotros es muy importante y confiamos en que sea el punto de partida para captar más clientes en la comunidad", continúa el director de Desarrollo de Nobe.

 

Nobe, que es agente del mercado ante OMEL y sujeto de mercado ante REE, certifica que la energía que comercializa es "cien por cien renovable" con todos los beneficios "medioambientales" que aporta. Un sector en el que poco a poco se va abriendo hueco esta empresa vallisoletana que prevé facturar cerca de diez millones al finalizar el presente ejercicio.