La empresa vallisoletana Ecovisc logra el primer puesto en la categoría ‘Iniciativa’ de los Premios Impulsa al autoempleo de Cruz Roja
Cyl dots mini

La empresa vallisoletana Ecovisc logra el primer puesto en la categoría ‘Iniciativa’ de los Premios Impulsa al autoempleo de Cruz Roja

Otros tres representantes de Valladolid y León han obtenido reconocimientos también en estos premios.
 

La primera edición de los Premios Impulsa al autoempleo de Cruz Roja, en apoyo a las personas autónomas y emprendedoras, ha premiado a la empresa Ecovisc, de Valladolid, con el primer premio en la categoría ‘Iniciativa’ por su negocio de fabricación de mascarillas y ropa laboral sostenible para responder al virus, ofreciendo empleo a mujeres en situación de dificultad social. De las más de 100 candidaturas presentadas, finalmente fueron 13 las premiadas. 

 

En la categoría ‘Emprendedoras’, Isabel Centeno, también de Valladolid, ha conseguido el tercer premio con su negocio Sacoconfort, al detectar la necesidad de crear sacos-abrigos para la protección y comodidad de personas en sillas de ruedas. 

 

Por otra parte, las emprendedoras Manuela Paniagua con su negocio Estudio GIM&D de servicios fotográficos, en la categoría de ‘Consolidación’ y Elena Plaza con su negocio ‘Matrística’, un espacio educativo infantil, en la categoría ‘Iniciativa’ han recibido una mención como candidaturas finalistas en sus respectivas categorías.

 

No han sido los únicos premiados de Castilla y León, ya que el tercer premio en la categoría de ‘Consolidación’ ha ido a parar a Adrián Moreno, de León, por su negocio ‘Arte Zona’. También desde León, Cristina Mayo y su negocio ‘Recados rurales’ ha recibido el premio especial. 

 

Según informó Cruz Roja a través de un comunicado, las 13 candidaturas premiadas dentro de la primera edición de los Premios Impulsa al autoempleo han demostrado ser iniciativas de autoempleo viables y sostenibles, originales, adaptadas al contexto y presentando un gran esfuerzo emprendedor de sus personas promotoras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: