La empresa sevillana Strugal abre una nueva delegación en Valladolid

STRUGAL

La compañía, que también ha apuntado que la expansión continuará por Cataluña y País Vasco, ha señalado que esta apertura, junto a la de Oviedo, es una "clara apuesta" por la zona norte de España.

La empresa sevillana afincada en Alcalá de Guadaíra, Strugal, especializada en diseño, fabricación y distribución de soluciones en aluminio y pvc para arquitectura e industria, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales en Oviedo y en Valladolid, haciendo un total de 17 por el territorio nacional.

 

La compañía, que también ha apuntado que la expansión continuará por Cataluña y País Vasco, ha señalado que estas aperturas son una "clara apuesta" de la empresa por la zona norte de España como parte del plan de expansión que la compañía comenzó en 2016, según ha informado Strugal en un comunicado.

 

Con respecto a las nuevas aperturas, la empresa ha considerado como "aspectos claves" los proyectos que la compañía ejecutaba en la zona, así como el potencial económico de ambas provincias, lo que ha propiciado que se destine una "importante partida presupuestaria" de su estrategia de expansión nacional e internacional. Además, las aperturas supondrán la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

 

El grupo sevillano, fundado en 1975, facturó en el pasado año un total de 150 millones de euros. Strugal ofrece a sus clientes un servicio "360 grados", desarrollando el ciclo de producción completo. Con una filosofía basada en el diseño y la innovación, actualmente la compañía cuenta con cinco fábricas y más de mil empleados repartidos en todo el mundo.