La empresa palentina Zenit apuesta por la formación en Ingeniería de Montes de la UVa y crea una beca
Cyl dots mini

La empresa palentina Zenit apuesta por la formación en Ingeniería de Montes de la UVa y crea una beca

Podrán optar a ella los matriculados en el curso 2020/2021 en el Máster de Ingeniería de Montes del Campus de la UVa en Palencia. La cuantía de la beca es de 500 euros y el plazo de solicitud finaliza el 12 de septiembre

Los estudiantes que se matriculen en el curso 2020/2021 en el Máster de Ingeniería de Montes que se imparte en la ETS de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia podrán optar a la beca que ha creado la empresa Zenit Ingeniería y Consultoría por un importe de 500 euros que serán abonados directamente a la Universidad de Valladolid en concepto de matrícula del alumno becado.


 
Entre los criterios de valoración para optar a la beca se tendrán en cuenta el expediente académico del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, y del Proyecto Fin de Grado. El plazo de solicitud de la beca finalizará el próximo 12 de septiembre y se resolverá el 21 de septiembre.


 
Los solicitantes deberán presentar su solicitud en el correo electrónico [email protected], con la siguiente documentación: Certificado de notas del Grado en Ingeniería Forestal; resumen del Proyecto Fin de Grado y evaluación final (si es necesario se solicitará una copia digital del proyecto) y solicitud de matrícula en el Máster de Montes.


 
Esta iniciativa es un paso adelante desde el sector privado para apostar por la educación pública universitaria en el ámbito forestal, cantera de futuros profesionales, mostrando su compromiso con la formación de los Ingenieros de Montes.


 
La empresa Zenit Ingeniería y Consultoria está radicada en el pueblo palentino de Villamuriel de Cerrato y realiza trabajos de Ingeniería y Medio Ambiente (proyectos, direcciones de obra, Seguridad y Salud, estudios de viabilidad, control y seguimiento de obras); y fotografías aéreas con drones, ortofotos y medición de movimientos de tierras, entre otros. En su plantilla cuenta con un equipo formado por Ingenieros de Montes, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Ingenieros Técnicos Forestales, Licenciadas en Ciencias Ambientales y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.