La empresa italiana de muebles Natuzzi también apuesta por Valladolid para abrir su nueva tienda en España

La futura de tienda de Natuzzi, en plenas obras. ANDREA GONZÁLEZ

Firma de referencia en el sector de muebles, sofás y complementos, abrirá sus puertas en septiembre en un local de 600 metros en la calle María de Molina, esquina con Veinte de Febrero. 

El centro de Valladolid recibe una nueva inyección comercial con la apertura, en el mes de septiembre, de la tienda de Natuzzi. Empresa de referencia en el sector del mueble, ha escogido un céntrico local que hace esquina entre las calles María de Molina y Veinte de Febrero para su implantación en la ciudad. Las obras transcurren a buen ritmo y los responsables de la firma esperan abrir sus puertas alrededor del día 25 del próximo mes.

 

Será la tienda número 13 de Natuzzi en España e, inicialmente, creará cuatro puestos de trabajo para atender los casi 600 metros de espacio en un local que en su momento fue un negocio de textil de hogar y después acogió la sede de Mutua Madrileña. Tras varios años cerrado, transformará su actividad para ofrecer desde el centro de la ciudad sus reconocidos diseños en muebles, sofás y complementos. 

 

Obras en el interior de la futura tienda de Natuzzi.

 

La aventura de Pasquale Natuzzi se inició en el año 1959 en Apulia (Italia), diseñando y confeccionando sofás completamente a mano. Su trabajo se convirtió en un ejemplo de excelencia al que se sumaron nuevos colaboradores y artesanos que dieron forma al estilo Natuzzi abriendo nuevos mercados hasta dar el salto a Estados Unidos. En los 90, la empresa ya cotizaba en Wall Street y la oferta de Natuzzi se ha consolidado con una mayor variedad de muebles, complementos y accesorios.

 

Natuzzi tiene puntos de venta en las principales capitales del mundo y en sus creaciones participan importantes diseñadores que aportan su valor añadido a las colecciones. Presente en buena parte de Europa, Estados Unidos, China, Japón, Taiwan, Rusia, India, Emiratos Árabes, Australia, Brasil y México, a partir de septiembre será una realidad en pleno centro de Valladolid aportando actividad a una zona que cuenta con la presencia de diferentes negocios de hostelería, un casino y firmas textiles de referencia nacional e internacional. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: