La empresa de servicios comerciales y de marketing Madison adquiere e Parquesol Plaza de Valladolid

El centro de ocio Parquesol Plaza. TRIBUNA

Lo hace como sede corporativa y se trasladará al antiguo centro de ocio a lo largo de 2019.

La firma de servicios comerciales y de marketing Madison MK ha adquirido el antiguo centro de ocio Parquesol Plaza (Valladolid) como sede corporativa donde se trasladará a lo largo de 2019.

 

El centro de ocio, inaugurado a finales de la década de los años 90, tiene 19.920 metros cuadrados de superficie, de los cuáles 8.000 son de aparcamiento, informa la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Arranca así el trabajo de un proyecto cuyo fin es el de crear un espacio corporativo "singular", unido a servicios de "deporte y salud" tanto para los que forman parte de Madison como para el "público en general".

 

"Un proyecto aún por desarrollar, lleno de retos e ilusión, que lleva como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa con una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital", señala la empresa.

 

"Reinventarse e innovar" son dos palabras que forman parte de la firma desde sus comienzos. Con este tipo de acciones Madison reafirma su "inversión" en la ciudad y su "apuesta" por el empleo y el entorno tal y como lleva haciendo "desde hace más de 25 años", concluye el comunicado.