Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La emotiva carta de despedida de Jose

La imagen publicada por Jose. INSTAGRAM

El ya ex del Real Valladolid publicó un largo mensaje de agradecimiento en su Instagram en el que afirmó que el equipo y la ciudad estarán "siempre" en su "corazón".

Los caminos de Jose Arnaiz y el Real Valladolid comenzaron a separarse este verano. El talaverano, tras una gran temporada, quería crecer más. En Zorrilla iba a ser un hombre importante, pero finalmente el FC Barcelona se cruzó en su senda para poner fin a cuatro años como blanquivioleta.

 

De esta manera, después de anunciar ambos clubes el pasado viernes un principio de acuerdo para su traspaso, este lunes lo hicieron oficial. Jose ya es culé. El talaverano, agradecido desde su llegada a Los Anexos para jugar en el Juvenil A, quiso despedirse del Real Valladolid, de su afición y de la entidad con una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

 

"Dejo atrás una época maravillosa en mi vida. Cuatro años en los que me he sentido muy querido y en los que he tratado de dar lo mejor de mí en todo momento para honrar la camiseta del Real Valladolid. Siempre he llevado el escudo con orgullo y con honor, como dice el himno. Valladolid y el Pucela siempre estarán en mi corazón y no es una frase hecha, os lo aseguro. Mi hijo es vallisoletano y, juntos, celebraremos cada gol que marque el Real Valladolid y lamentaremos cada derrota. Muchas gracias al Presidente, directivos, técnicos, compañeros y empleados del Club por su magnífico trato durante esta inolvidable etapa. Muchas gracias a los aficionados, que siempre me han transmitido su cariño. Eternamente agradecido a todos. Eternamente hincha del Real Valladolid. ¡Aúpa Pucela!".

Noticias relacionadas