La D.O. Rueda, con presencia en Suiza en el festival 'Stars of sound'
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La D.O. Rueda, con presencia en Suiza en el festival 'Stars of sound'

La Denominación de Origen participa hasta este domingo en el festival de pop-rock con la presencia de un expositor.

La Denominación de Origen de Rueda participa hasta el domingo en el festival de pop-rock 'Stars of Sound', cita musical que acoge la ciudad suiza de Muten y en la que se espera una participación de más de 30.000 personas.

 

Durante el espectáculo, en el que actuarán artistas internacionales como Anastacia, Katie Melua, Parov Stelar o Roger Hodgson, entre otros, Rueda dispondrá de un expositor en el que se podrán degustar 25 vinos de la variedad verdejo, espumosos y caldos de la variedad Sauvignon Blanc.

 

La degustación será gratuita y estará acompañada por explicaciones sobre los vinos y los métodos de elaboración utilizados en esta zona vitivinícola, informaron a Europa Press fuentes de la Denominación de Origen.

 

El festival 'Stars of Sounds' se celebra en la ciudad suiza de Murten del 2 al 5 de julio, a orillas del lago que da nombre a la ciudad, un marco "incomparable" donde, durante cuatro días, jóvenes de diferentes puntos de toda Europa disfrutarán de 14 grupos de pop-rock.

 

El día grande del festival será este sábado, cuando la cantante y compositora estadounidense Anastacia se suba al escenario para interpretar los temas de último disco 'Resurrection'.