La D.O. Rueda anima a los amantes del fútbol a volver a los bares

Rueda continúa apoyando a los bares, esta vez a través de LaLigaTVbar, animando a los seguidores de este deporte a volver a brindar por sus equipos en la mejor compañía.

Con la reapertura de los bares, vuelve LigaTVbar, el único canal de fútbol autorizado para emitir fútbol en el sector HORECA o locales públicos: hoteles, restaurantes y cafés. La D.O. Rueda anima a los amantes de este deporte a volver a los bares para brindar por sus equipos en la mejor compañía. 

 

La Denominación de Origen Rueda continúa apoyando a los bares en el momento que más lo necesitan, esta vez de la mano de LaLigaTVBar que vuelve con más fuerza con un completo plan de recuperación, para que los establecimientos puedan reabrir en las mejores condiciones, bajo el lema #SalimosaRemontar.

 

La Denominación de Origen estará presente en los 111 partidos de futbol que están previstos, tendrán lugar, durante 12 jornadas entre los meses de junio y julio. Los espectadores de los más de 50.000 establecimientos en los que LigaTVbar ofrece el fútbol, visualizarán diferentes morphing y spots de Rueda, antes, durante y al finalizar los partidos.