La dirección deportiva del Real Valladolid abandona Zorrilla sin dar pistas sobre el sustituto de Luis César

Jesús Sánchez Japón, Ángel Catalina y Andrés Fernández salen de Zorrilla. SERGIO SANZ

Miguel Ángel Gómez fue el último en salir y no quiso hacer referencia a las cuestiones sobre el próximo entrenador blanquivioleta.

Mañana ajetreada en las oficinas de Zorrilla la de este martes. La destitución de Luis César Sampedro en el Real Valladolid activó el 'plan sustituto', por lo que hasta las 14:20 horas los miembros de la dirección deportiva no abandonaron las instalaciones del estadio. Parada para comer y a seguir, ya que el ya exentrenador comparecerá en rueda de prensa a las 17:30.

 

De esta manera, pasadas las 14:00 horas comenzaron a salir de las oficinas, entre otros, el director de la Fundación Real Valladolid, Mariano Mancebo; el director de Desarrollo de Negocio, José Antonio García Calvo; y, a la vez, varios integrantes de la dirección deportiva: Ángel Catalina, Jesús Sánchez Japón y Andrés Fernández. Faltaba la pieza clave, ya que Miguel Ángel Gómez abandonó el lugar el último.

 

Bajo la lluvia y el frío, el director deportivo blanquivioleta no quiso comentar nada del sustituto de Luis César tras ser preguntado. Con un "nos vemos esta tarde" -en la rueda de prensa del técnico gallego-, Gómez zanjó el asunto.

 

Y es que el recambio debería llegar en las próximas horas. Ese podría ser Sergio González, quien fuera jugador del Espanyol, Deportivo y Levante y entrenador del primero de estos equipos, según desveló la 'SER'.

Noticias relacionadas