Cyl dots mini

La diputada provincial de Ciudadanos, Gema Gomez, reclama al alcalde de Valdestillas que abandone su cargo tras darse de baja del partido

Gema Gómez, de Ciudadanos. TRIBUNA

El regidor mantiene su postura y no piensa abandonar el cargo por el momento.

La secretaria de Organización de Ciudadanos en Valladolid, Gema Gómez, ha considerado este jueves que el alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, ha solicitado la baja del partido ante "su inminente expulsión" ya que tenía abierto un expediente, y le ha pedido que sea "coherente" y dimita del cargo.

 

Así lo ha señalado Gómez en declaraciones a los medios de comunicación tras saberse que Sanz y otro concejal de Ciudadanos en Valdestillas han remitido un escrito al partido en el que solicitan la baja del partido.

 

Gómez ha recordado que Alberto Sanz "tenía abierto un expediente disciplinario por difamación continuada, por no respetar la normativa interna de Ciudadanos y continuadas faltas de respeto incluso a sus compañeros de partido", por lo que estima que se va "ante su inminente expulsión".

 

Por el mismo motivo no considera que otros cargos del partido sigan el camino del regidor de Valdestillas, a quien ha reclamado, tras leer su escrito, que "sea coherente con lo que dice" y presente su dimisión en el cargo de alcalde, ya que "le obtuvo bajo las siglas de Ciudadanos".

 

En cualquier caso, Sanz ha señalado que no tiene intención de dimitir y que seguirá gobernando con el apoyo de los otros cuatro concejales de su formación.

Noticias relacionadas