La Diputación y Fecosva amplían hasta 7 de enero la campaña 'Consigue tu bono vecino. Consumir en tu pueblo tiene premio'
Cyl dots mini

La Diputación y Fecosva amplían hasta 7 de enero la campaña 'Consigue tu bono vecino. Consumir en tu pueblo tiene premio'

La Diputación y Fecosva amplian el plzao del 'Bono vecino'

La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercios y Servicios de Valladolid amplian hasta el 7 de enero de 2021 la campaña 'Consigue tu bono vecino. Consumir en tu pueblo tiene premio'. debido al cierre de la hostelería.

La campaña, que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, se dirige a los establecimientos comerciales, de hostelería y servicios de los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes para reactivar la actividad económica, mantener los puestos de trabajo y concienciar del consumo local, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Esta iniciativa busca "minimizar el impacto de la crisis económica provocada por la COVID-19" y que, una vez finalice el estado de alarma, se produzca "lo antes posible una reactivación de la economía de los pueblos de la provincia" ayudando directamente a las actividades económicas de autónomos y pequeñas empresas, incentivando las compras en el tiempo que dura la campaña y promoviendo la fidelización de los clientes.

 

Los bonos contienen hasta 200.000 euros en descuentos y los rascas premiados repartidos por alguno de los 629 establecimientos que participan en la campaña se podrán canjear hasta el próximo dia 7 de enero.

 

En la campaña participan 129 bares y cafeterías, 31 restaurantes y 469 comercios y otros servicios de muy variados tipo. Cada establecimiento dispone de 100 rascas para entregar a sus clientes. En comercios, restaurantes y servicios por una compra o consumición igual o superior a diez euros se dará una papeleta-rasca.

 

Los 100 rascas contienen diez bonos premiados con diez euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre. En cafeterías y bares los 100 rascas, que se entregan por una consumición igual o superior a cinco euros, contienen 20 bonos premiados con cinco euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento.

 

Se han puesto en circulación bonos de cinco euros y diez euros con un importe total de 200.000 euroos para consumir en los establecimientos de la provincia adscritos a la campaña. Hasta la fecha se han abonado un total de 144.800 euros entre los 629 comercios inscritos.

Noticias relacionadas