La Diputación recuerda que la campaña 'Esta Navidad compra en tu comercio vecino' finaliza el día 15
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Diputación recuerda que la campaña 'Esta Navidad compra en tu comercio vecino' finaliza el día 15

ALimentos de Valladolid incorpora por primera vez establecimiento de fuera

Cada comercio participante ha tenido a su disposición un total de 100 papeletas para entregar a sus clientes por compras superiores a 10 euros durante el periodo navideño

La campaña de promoción de la Diputación de Valladolid y Fecosva 'Esta Navidad compra en tu comercio vecino' toca a su fin el próximo viernes, 15 de enero. En marcha desde el pasado 15 de diciembre, esta iniciativa pretende, como en otras campañas anteriores, animar a los clientes al consumo de productos avalados por la marca 'Alimentos de Valladolid' durante estas fiestas navideñas.

 

Tras el "éxito" obtenido por la campaña anterior, la nueva edición de 'Esta Navidad compra en tu comercio vecino' aprovecha estas fechas de mayor consumo para promocionar los comercios de la provincia, además de fomentar el consumo y captar y fidelizar clientes, y finalmente promover la marca 'Alimentos de Valladolid a gusto de todos' en los establecimientos de alimentación de la provincia integrados en la marca de calidad de la Diputación, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Cada comercio participante ha tenido a su disposición un total de 100 papeletas para entregar a sus clientes por compras superiores a 10 euros durante el periodo navideño. Las papeletas contienen ocho premios directos de lotes de 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos' valorados en 50 euros cada uno.