La Diputación ofrecerá al Ayuntamiento de Valladolid la posibilidad de usar la totalidad de la 'Casa Cuna'
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Diputación ofrecerá al Ayuntamiento de Valladolid la posibilidad de usar la totalidad de la 'Casa Cuna'

Edificio Casa Cuna de Valladolid

La Comisión de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación de Valladolid ha informado de la propuesta para poner en conocimiento del Ayuntamiento de la capital vallisoletana la disponibilidad de parte del inmueble conocido como 'Casa Cuna' por si pudiera ser de su interés.

En la actualidad, una parte de este edificio, propiedad de la Diputación, es gestionado por el Ayuntamiento de Valladolid por un periodo de 50 años, con la posibilidad de prorrogar anualmente hasta un máximo de 75 años, ya que es donde se ubica un centro cívico.

 

La propuesta que se le va a hacer llegar al Ayuntamiento es la posibilidad de utilizar la parte del edificio que actualmente no está ocupada, uno 4.000 metros cuadrados.

 

La Comisión de Contratación trasladará el expediente a la Junta de gobierno para que, una vez adoptada resolución por el presidente de la Diputación, pueda comunicarse oficialmente al Ayuntamiento la oferta de la Diputación.

 

En caso de que el Ayuntamiento de Valladolid esté interesado en aceptarla lo comunicará a la institución provincial en el plazo previsto indicando el fin al que propone destinarlo.

Noticias relacionadas