La Diputación lanza el segundo paquete de ayudas a ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Diputación lanza el segundo paquete de ayudas a ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores

Víctor Alonso.

Esta segunda resolución incluye subvenciones por importe de 104.000 euros

La Comisión de Hacienda, Personal y Promoción presidida por el diputado Víctor Alonso, ha resuelto esta mañana el segundo paquete de subvenciones Covid-19 para los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores de la provincia.

 

Esta segunda resolución incluye subvenciones por importe de 104.000 euros y se suma a la anterior realizada en el mes de junio, por importe de 64.000 euros.

 

Ambas cantidades se afrontan con cargo al total de 200.000 euros consignados por la institución para distribuir las subvenciones destinadas a atender las necesidades ocasionadas por la COVID-19 entre los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales. La segunda resolución destina 78.354,57 euros a los ayuntamientos, 23.984 euros a mancomunidades y 2.000 euros a entidades locales menores

 

ALIMENTOS DE VALLADOLID

 

Por otra parte, la Comisión ha informado la segunda resolución de las ayudas al comercio, la hostelería y los productores del sector agroalimentario, en el marco del Plan de Choque, para promocionar los productos y alimentos adheridos a la Marca Alimentos de Valladolid.

 

Estas ayudas van a subvencionar por un lado la adquisición de productos incorporados a la marca de calidad de la Diputación a fin de apoyar a los productores, aunque también van a subvencionar la compra de otros productos que no están incorporados con la intención de que se incorporen al marchamo 'Alimentos de Valladolid' Esta segunda resolución incluye subvenciones por importe total de 16.200 euros.

Noticias relacionadas