La Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento presentan su expositor conjunto en la Feria de Muestras
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento presentan su expositor conjunto en la Feria de Muestras

Ana Redondo y Víctor Alonso Mongue. SARA BECERRO

Ambas instituciones comparten, un año más, su stand con iniciativas y programas que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la provincia.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor García Monje, han presentado este martes 4 de septiembre, el expositor conjunto en la 84 Feria de Muestras, a la que de nuevo ambas instituciones acuden compartiendo un stand, abierto y diáfano, de 225 metros cuadrados ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial.

 

En el expositor, el Ayuntamiento dedica su espacio a promocionar las citas culturales y turísticas más próximas en el tiempo. Destaca también el importante patrimonio monumental y museístico que la ciudad posee y su relevancia histórica. Capital de la Corte con Felipe III, en ella se celebraron los esponsales de los Reyes Católicos; falleció Cristóbal Colón y han nacido y residido figuras tan importantes de la literatura como José Zorrilla o Miguel de Cervantes.

 

Redondo y García Monje tampoco han querido olvidarse de a quien se considera fundador, el Conde Ansúrez, figura de la que se conmemora el IX Centenario de su fallecimiento además de apostar también por la difusión del enoturismo, muy importante en la provincia. El turismo idiomático, de congresos, deportivo, cultural y el mapa interactivo de la ciudad en el que los ciudadanos pueden colaborar a través de la web valladolidciudadamiga.es, completan la promoción.

 

Podrá visitarse del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial.

Noticias relacionadas