La Diputación de Valladolid sustituirá en ferias y eventos su stand turístico por una caravana vintage

El presidente de la Diputación junto a la nueva Caravana. FOTOS: DIPUTACIÓN

El presidente de la Diputación dice que esta iniciativa aportará novedad y dinamismo, además de una reducción de costes en montaje y desmontaje de los stand.

La Diputación provincial de Valladolid aprovechará una nueva edición de la feria turística de INTUR (del 23 al 26 de noviembre) para presentar su nuevo soporte de promoción turística: una caravana vintage que se moverá en diferentes eventos y ferias no solo por la provincia de Valladolid, o el resto del territorio de Castilla y León sino también en destinos como Madrid, Asturias, Galicia y Cantabria.

 

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, durante su presentación, ha recalcado que “facilita una presencia diferente y dinámica en los diferentes eventos y ferias a los que acudimos a lo largo del año, sustituyendo al tradicional stand, lo que supone además una importante reducción de costes de montaje y desmontaje”, ha dicho el presidente.

 

La caravana, totalmente rotulada en su exterior, recoge el lema de ‘Valladolid es vino, con una imagen de viñedos. La otra fachada está dedicada a los diferentes centros turísticos provinciales. También cuenta con la promoción de Alimentos de Valladolid, contando con una zona de catas. En esta caravana se repartirá el material promocional turístico de la Diputación y cuenta con soporte audiovisual.

 

Noticias relacionadas