Cyl dots mini

La Diputación de Valladolid reparte 100.000 euros entre ocho ayuntamientos para mejorar la señal de televisión

La Comisión de Asesoramiento y Cooperación a Municipios de la Diputación de Valladolid, presidida por el diputado Alberto Collantes, ha concedido subvenciones por un importe total de 100.000 a ocho ayuntamientos de la provincia para mejorar la captación de la señal de la Televisión Digital.

 

En concreto, los 100.000 euros de dotación económica se distribuirán entre los ayuntamientos de Bocos, La Parrilla, Mota del Marqués, Peñaflor de Hornija, Rueda, San Martín de Valvení, Villanueva y Peñaflor, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por otra parte, un total de 54 solicitudes serán las beneficiarias de la convocatoria a la rehabilitación de viviendas rurales de la Diputación, también por importe de 100.000 euros.

 

Asimismo, la Comisión de Cooperación de la Diputación ha dictaminado la contratación para ejecutar las obras resultantes de las actuaciones materiales de ejecución, dentro de los procedimientos de ejecución subsidiaria de las declaraciones de ruina y órdenes de ejecución sobre inmuebles de la provincia de Valladolid 2017-2018, así como la apertura del procedimiento de adjudicación, por importe máximo de 220.000 euros.