La Diputación de Valladolid da trámite al expediente para "enajenar" una parcela de Villa del Prado

La Comisión extraordinaria de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, presidida por el diputado Guzmán Gómez, ha remitido a la Junta de Gobierno de la Diputación para su aprobación el expediente de enajenación de una parcela del Plan Parcial Villa del Prado que iniciará así el trámite para su venta.


 

La parcela se va a "enajenar" por el procedimiento de subasta pública y los ingresos que reporte su venta se incorporarán a la partida de 'enajenación de solares' prevista en el presupuesto provincial para 2017, según ha apuntado la Institución Provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El expediente que se someterá a la aprobación de la Junta de Gobierno del mes de enero permanecerá expuesto a información pública durante 20 dias hábiles.

 

Por otra parte, la Comisión presidida por Guzmán Gómez ha informado un expediente de modificación de créditos por importe de 29.000 euros que está incluido en el orden del dia del Pleno de mañana viernes 20 de enero.

 

Este expediente financiará la aportación por importe de 25.000 euros que hará la Diputación de Valladolid al convenio que va a suscribir con el Instituto de Investigaciones Agrarias y Alimentaria y el Instituto Tecnológico Agrario de castilla y León para el 'Estudio Recurso del Piñón'

Noticias relacionadas