La Diputación de Valladolid da 50.000 a las agencias de viajes para atraer el turismo a la provincia
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Diputación de Valladolid da 50.000 a las agencias de viajes para atraer el turismo a la provincia

El palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid

Cada agencia de viaje se podrá beneficiar de hasta 1500 euros. Se subvenciona un 20% del paquete integrado con visitas, guías y gastronomía. 

La Diputación de Valladolid ha habilitado ayudas por importe global de 50.000 euros para las agencias de viajes con el fin de impulsar la comercialización de la provincia como destino turistico.

 

El plazo para la presentación de solicitud de subvenciones, al amparo del programa 'Déjate sorprender por la provincia de Valladolid', aún se encuentra abierto y el objeto de las mismas es que las agencias de viaje desarrollen paquetes turísticos para comercializar la provincia vallisoletana como destino turístico.

 

Caga agencia que se beneficie de la subvención recibirá un máximo de 1.500 euros, salvo que una vez resuelta la convocatoria haya un sobrante en el presupuesto disponible y en este caso la cuantía podría incrementarse hasta 1.500 euros más por agencia.

 

La Diputación subvenciona el 20 por ciento del precio de cada paquete turístico vendido por un precio global que incluya las visitas guiadas, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza, entre otras, siempre que se presenten en el plazo establecido.

 

La convocatoria se publicó el 31 de julio y el plazo para presentar las solicitudes es de 20 dias hábiles a contar desde el dia siguiente a la publicación en el Boletín de la Provincia.