La Diputación de Valladolid convoca subvenciones para las escuelas infantiles municipales por 214.000 euros

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

Cada ayuntamiento solicitante recibirá la cantidad de 5.000 euros para financiar los gastos de funcionamiento de estos centros.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid, presidida por el diputado Conrado Íscar, ha informado, en su sesión de este miércoles, de la convocatoria de subvenciones para el sostenimiento de escuelas infantiles de 0 a 3 años de titularidad municipal 2019, que se aprobará en el la Junta de Gobierno del mes de abril.

 

El presupuesto de la convocatoria asciende a 214.000 euros, y cada ayuntamiento solicitante recibirá la cantidad de 5.000 euros para financiar los gastos de funcionamiento de estos centros escolares excluidas las inversiones y el equipamiento.

 

AYUDAS A FORMACIÓN Y CONCILIACIÓN

 

Asimismo la Comisión ha dado trámite a la convocatoria de ayudas económicas para personas residentes en la provincia destinadas a formación o a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral 2019. El presupuesto total de la convocatoria asciende a 30.000 euros y se concederán 1.000 euros por solicitud.