La Diputación de Valladolid convoca ayudas al tejido productivo, la contratación y el autoempleo
Cyl dots mini

La Diputación de Valladolid convoca ayudas al tejido productivo, la contratación y el autoempleo

La Diputación de Valladolid

La Comisión extraordinaria de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación, presidida por Nuria Duque, ha dictaminado este miércoles dos nuevas convocatorias de ayudas por un importe total de 740.000 euros para 2021.

La convocatoria de ayudas para el mantenimiento del tejido productivo y el fomento del autoempleo tiene un presupuesto de 370.000 euros para 2021.

 

Por su parte, la convocatoria de ayudas para el mantenimiento y la creación de empleo está dotada también con 370.000 euros. Ambas convocatorias se enmarcan en el Plan Impulso.

 

Por otra parte, la comisión extraordinaria ha informado también la última resolución de la convocatoria de ayudas a autónomos y pequeñas empresas por cese de actividad o pérdida de ingresos, a favor de 53 solicitudes entre las que se han distribuido un total de 22.217,36 euros, y las ayudas para su transformación digital y la adaptación de sus espacios de negocio para 43 solicitudes realizadas en este sentido que se han financiado con 36.593 euros. Las dos convocatorias forman parte del Plan de Choque.

Noticias relacionadas