La Diputación de Valladolid celebra este lunes el debate sobre el estado de la provincia

En Pleno extraordinario para valorar la legislatura 2015-2019.

La Junta de Portavoces de la Diputación de Valladolid ha acordado convocar un Pleno extraordinario este lunes, 17 de diciembre, para llevar a cabo el debate sobre el estado de la provincia de la legislatura 2015-2019.

 

Este debate se produce a escasos meses de finalizar el actual periodo de gobierno y es el segundo bajo el mandato del actual presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

 

El debate dará comienzo con un discurso de apertura del presidente de la Diputación donde abordará la situación general de la provincial. Tras esta intervención darán comienzo los turnos de intervenciones y réplicas de todos los grupos políticos de la corporación provincial.

 

Tras la intervención del presidente, en la que esbozará las líneas de actuación del Gobierno provincial de la Diputación de Valladolid a punto de concluir la presente legislatura, intervendrán en varios turnos los portavoces de los grupos políticos representados en la institución provincial, concretamente Guzmán Gómez, del PP; Teresa López, del PSOE; Salvador Arpa, de Valladolid Toma la Palabra; Pilar Vicente, de Ciudadanos; y Héctor Gallego, de Si Se Puede.