La Diputación aprueba 120.000 euros en subvenciones a proyectos sociales, culturales, deportivos y juveniles

Se destinarán a cuatro convocatorias de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro y asociaciones en apoyo al desarrollo de proyectos y realización de actividades.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Cultura de la Diputación de Valladolid ha resuelto cuatro convocatorias de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro y asociaciones en apoyo al desarrollo de proyectos y realización de actividades durante 2013 por un valor total de 120.000 euros.

 

Según ha informado la Institución provincial a través de un comunicado, merced a estas ayudas se apoyará el desarrollo de 35 proyectos en materia de acción social con subvenciones por valor de 42.000 euros.

 

Por otra parte, 92 asociaciones culturales recibirán un total de 28.500 euros en concepto de subvenciones para apoyar la realización de actividades culturales y 62 asociaciones y clubes deportivos dispondrán de un total de 35.000 euros para financiar la organización de las actividades que les son propias.

 

Por último, doce asociaciones juveniles se distribuirán subvenciones por valor de 14.000 euros para ayudarse en la financiación de sus actividades.

Noticias relacionadas