La Delegación del Gobierno reparte 160.000 mascarillas en Valladolid desde este lunes

La Plaza España y la Estación de Tren han sido los dos primeros puntos donde se han distribuido, ya que su uso es obligatorio en el transporte público

La Delegación del Gobierno reparte desde este lunes hasta 160.000 mascarillas en la provincia de Valladolid, una distribución que ha arrancado con la Plaza de España como uno de los epicentros. Allí los Policías Municipales se afanaban en repartir a todo aquel que esperaba en la parada de bus, ya que desde este día 4, en consonancia con esta primera fase de desescalada, su uso es obligatorio en todo el transporte público como es Auvasa. Un reparto que también se ha podido ver en la Estación de Tren por medio de Protección Civil.

 

En todo Castilla y León se van a repartir más de 739.000 mascarillas, una medida de precaución lógica con prácticamente toda la población pudiendo salir ya a la calle en distintos horarios y con los comercios empezando a abrir, cada uno como puede. Estos días será una constante ver a todo el mundo con este elemento de protección por las calles.

Un Policía Municipal reparte mascarillas en la Plaza España de Valladolid. JUAN POSTIGO
Ver album

Noticias relacionadas