La CVE facilita expertos asesores para la recuperación económica de las empresas de Valladolid

TRIBUNA

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y la EAE Business School han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual facilitarán grupos de expertos para trabajar en la mejora de las empresas

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y EAE Business School han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual facilitarán grupos de expertos a las empresas de Valladolid para trabajar en la mejora de las empresas, para reactivar la economía en el nuevo contexto surgido por la COVID-19.

 

Los proyectos que pueden solicitar las empresas abarcan todas las áreas de conocimiento que engloban los másters impartidos por EAE. En este sentido, alguno de estos proyectos son un plan de e-commerce, estrategias de comunicación y RSC, plan de marketing, continuidad del negocio y planes de contingencia, rediseño y optimización de procesos logísticos, herramientas de gestión de proyectos, diseño de formación online, diseño de página web y contenidos, plan financiero, recursos humanos, expansión de negocio a Latinoamérica, plan de transformación digital, compliance o gestión de riesgos, entre otros.

 

El procedimiento para llevar a cabo este proyecto consiste en que las empresas interesadas deberán solicitarlo a través de la CVE, tras esa solicitud y valoración por parte del equipo de la Confederación, la Escuela reunirá a un equipo de expertos para realizar el plan y le asigna un responsable de la institución. El equipo de la EAE, que estará formado por expertos de distintos máster en función de las necesidades de la empresa, realizará un diseño el proyecto en las seis semanas siguientes a la firma.

 

Esto aportará un gran beneficio a las empresas porque reciben una nueva perspectiva de un equipo poliédrico, para así poder ser agentes claves en la reactivación de la economía y del tejido empresarial en la nueva era COVID-19.