La CVE entrega más de 7.000 euros obtenidos de la lotería de Navidad a clubes de deporte femenino de Valladolid

CVE

Se han concedido a los clubs 'Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano', 'CPLV Las Panteras de Hockey Línea', 'Rugby Autoconsa El Salvador', 'VRAC Quesos Entrepinares', 'Ponce Valladolid de Baloncesto', y club 'Fabio Nelli de Natación Sincronizada'.

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, ha hecho entrega este lunes del importe recaudado en la Campaña de Apoyo al Deporte Femenino de Valladolid que se realizó mediante la venta de Lotería de Navidad, un total de 7.299 euros.

 

De Miguel ha recordado en su intervención que esta campaña perseguía dos objetivos como era "un llamamiento contra la violencia machista y visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo, o la ilusión", con los que se siente "plenamente identificados".

 

Las ayudas al deporte femenino se han concedido a los clubs 'Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano', 'CPLV Las Panteras de Hockey Línea', 'Rugby Autoconsa El Salvador', 'VRAC Quesos Entrepinares', 'Ponce Valladolid de Baloncesto', y club 'Fabio Nelli de Natación Sincronizada'.

 

Ángele de Miguel haagradecido a los patrocinadores y colaboradores de esta campaña porque sin su apoyo, "no hubiera podido ser posible sacarla adelante", y así ha citado a las entidades colaboradoras: Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Carrefour, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl, Industrias Maxi y Carretillas Mayor.

Noticias relacionadas