La cúpula del PSOE celebra su reunión Ejecutiva en Valladolid

Tendrá lugar a finales de la próxima semana, el jueves 16 y viernes 17, con el objetivo de acercarse a la población de Castlla y León.

El PSOE celebrará a finales de la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva Federal, con el objetivo de acercar el partido a Castilla y León, han anunciado este sábado fuentes de la dirección que lidera Pedro Sánchez.

 

El jueves 16 habrá un encuentro de la Comisión Ejecutiva Permanente -la cúpula del partido- y el viernes 17 la dirección federal celebrará en la misma localidad una reunión conjunta con la Ejecutiva de Castilla y León.

 

En estas reuniones se estrenará como miembro de la Ejecutiva la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat y adjunta al primer secretario del PSC, Nuria Marín, cuya entrada en la dirección del PSOE -en sustitución de la dimitida Núria Parlón, en protesta por el apoyo del PSOE al 155-- ha ratificado el Comité Federal del partido celebrado este sábado en Alcalá de Henares (Madrid).

 

Estas reuniones permiten a la dirección del PSOE acercarse más a los territorios y es voluntad de Pedro Sánchez ir celebrándolas en otras regiones, cuando las circunstancias lo permitan.