La Cúpula del Milenio acoge la Liga Marathonbet de boxeo este 15 de febrero
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La Cúpula del Milenio acoge la Liga Marathonbet de boxeo este 15 de febrero

AYTO. VALLADOLID

Los combates arrancarán a las 22:00 horas y habrá presencia de las cámaras de LaLiga Sports, que emitirán en directo la velada.

La Casa del Deporte acogió la presentación del que será, además, el debut de la franquicia Milenio Boxeo Valladolid en casa. El acto, organizado por El Club Boxeo Valladolid, contó con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

 

La cita será este viernes, 15 de febrero, en la Cúpula del Milenio, la sede ya habitual del boxeo vallisoletano y que presentará sus mejores galas para ese debut de Milenio Boxeo Valladolid. Los combates arrancarán a las 22:00 horas y habrá presencia de las cámaras de LaLiga Sports, que emitirán en directo la velada.

 

Tras ganar en la primera jornada a Taknara en Santa Cruz de Tenerife por 3-5, el equipo que depende del Club Boxeo Valladolid peleará por sumar un segundo triunfo precisamente ante el mismo rival, Taknara.

 

El precio de las entradas para la velada en la Cúpula del Milenio es de 15 euros (de la fila 1 a la 6) y 5 euros (de la 7 a la 14) de forma anticipada; y 18 y 8 euros en taquilla.

 

Milenio Boxeo Valladolid se encuentra en el grupo A de esta Liga, junto a Los Guerreros del Bronx (Galicia), Euskobox Green (País Vasco) y Taknara (Canarias). A falta del enfrentamiento de este viernes, los vallisoletanos son terceros, con 3 puntos; a 1 de los dos primeros, Guerreros y Euskobox, que han empatado en sus dos duelos; con lo que una victoria de Milenio Boxeo Valladolid le dejaría al frente de la clasificación en solitario.